Sustentabilidad

SUSTENTABILIDAD

SUDOSILO a lo largo de su historia estuvo y estará comprometido con la construcción de una sociedad más justa y sostenible a lo largo del tiempo. Nos comprometemos a trabajar con nuestros socios comerciales en post de la construcción de dicha sociedad.

CERTIFICACIONES ISO 9001

Desde su fundación, la calidad ha sido un foco estratégico para Sudosilo. Es por esto que la empresa invierte continuamente en actualización tecnológica y capacidades relacionadas al control de calidad. Contamos con:

CÓDIGO DE CONDUCTAS

Con el fin de alinear nuestro compromiso de estar a la altura de lo que la sociedad demanda, se establece este código de conducta. El mismo establece para todos los involucrados de la organización y socios comerciales, las pautas mínimas de comportamiento. 

POLÍTICAS

Nuestro compromiso con las distintas aristas que conlleva el servicio que brindamos, queda expresado en el cumplimientos de las siguientes políticas. 

PROVEEDORES

Trabajar en conjunto con nuestros proveedores y lograr una cadena de suministro sustentable, implica que desde la selección hasta el uso de los productos, estemos alineados en cuanto a nuestras políticas y objetivos.

SUDOSILO

Nuestros contactos

Bernardo O’Higgins 4725, X5014 IHQ,
Córdoba

  • sudosilo@sudosilo-sa.com.ar
  • cotizaciones@sudosilo-sa.com.ar
  • 0351 464-3206
CONTACTO

Canal para sugerencias

Los campos de datos no son obligatorios y en caso de que desees completarlos, nos comprometemos a conservar la privacidad

Abrir Chat
Hola!
Como podemos ayudarte?