Propiedades/Beneficios
- Aumenta La Resistencia Mecánica.
- Mayor Tenacidad.
- Resistencia al Desgaste.
- Resistencia al impacto.
- Durabilidad.
- Aumento de la elasticidad.
- Resistencia a la fatiga.
Capacidades de Sudosilo y Características De proceso
Temperaturas: 800°C-1200°C mm
Tamaños Máximos: Consultar
Durezas: hasta 66 HRCC
¿Quieres saber más?
El templado de aceros implica calentar un material a una temperatura superior a su temperatura de austenización, lo que convierte la estructura del material en austenita. Después de que el material se haya transformado completamente en austenita, se enfría rápidamente para transformar la estructura del material en martensita, lo que aumenta la dureza y resistencia del material al nivel más alto posible. Después del enfriamiento rápido, el
material se reviene hasta la dureza final y el nivel de resistencia deseados recalentando a una temperatura subcrítica más baja que sirve para aumentar sustancialmente la ductilidad y la tenacidad a medida que la dureza y la resistencia se reducen gradualmente.
El endurecimiento al fuego abierto se realiza en hornos con atmósfera de aire donde el carbono puede salir de la superficie del material al reaccionar con el aire, lo que provoca la descarburación de la superficie.
Esto a menudo se realiza en materias primas o partes ásperas donde todas las superficies se rectificarán o mecanizarán después del endurecimiento, lo que eliminará la capa superficial descarburada.
Propiedades y áreas de aplicación de acero inoxidable endurecido
Acero inoxidable endurecido utilizado en campos de aplicación, donde se exigen altas
exigencias de resistencia a la corrosión y protección contra el desgaste. Producimos una superficie que es hasta 5 veces más dura y mueve los límites de operación del acero previamente blando.